Liga Europea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Europea

Liga Europea de Futbol FIFA 09 Xbox 360
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quizas disminuir el numero de equipos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alvarete79




Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Quizas disminuir el numero de equipos Empty
MensajeTema: Quizas disminuir el numero de equipos   Quizas disminuir el numero de equipos I_icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 4:08

Visto que hay gente que ha desaparecido, y teneis intencion de meter sustitutos, quizas otra posible mejora es disminuir el nimero de euipos.

No se como lo vereis!!!
Volver arriba Ir abajo
jaimichu9




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Quizas disminuir el numero de equipos Empty
MensajeTema: Re: Quizas disminuir el numero de equipos   Quizas disminuir el numero de equipos I_icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 5:09

nose kien a desaparecido pero si hablais de mi e estao 2 dias en el pueblo y ya hay jente ke me esta diciendo ke si ya no hago kaso a la liga un poko de kalma por favor jajajaja y decir desde ahora me pondre a jugar las jornadas ke me token jugar saludos
Volver arriba Ir abajo
alvarete79




Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Quizas disminuir el numero de equipos Empty
MensajeTema: Re: Quizas disminuir el numero de equipos   Quizas disminuir el numero de equipos I_icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 6:19

Yo personalmente no me referiria concretamente a ti, aparte que eso es decision del administrador, tu has escrito 9 msjs, y si alguien esta fuera unos dias no pasa nada, pero wolfdark entro por ultima vez hace 4 dias y el unico msj q ha escrito fue el de confirmacion. Garcifani, diego o peivol solo escribieron 2 veces y entraro hace tiempo. No es cuestion de juzgar, ojala todo el mundo continue, quizas como tu caso hayan salido fuera, y espero nadie se moleste, yo al contrario he tenido un virus y he estado enfermo sin salir de casa. Estamos hablando si mas adelante continuasen sin aparecer.

Mi recomendacion era que antes de sustituir quizas los 20 equipos son muchos y todo es mas complicado, imaginate cuando vayas en el puesto 17 y te queden 4 jornadas por jugar.

Bueno, solo era una propuesta, espero que todo salga bien, que creo que hasta ahora esta saliendo, como tu dices, esto acaba de empezar.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
viuso

viuso


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Quizas disminuir el numero de equipos Empty
MensajeTema: Re: Quizas disminuir el numero de equipos   Quizas disminuir el numero de equipos I_icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 11:23

Lo de Diego y Peivol, es raro. Yo no me preocuoparia de ellos. suelen estar conectados... Le habrá surgido algo. Yo no me preocuparía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quizas disminuir el numero de equipos Empty
MensajeTema: Re: Quizas disminuir el numero de equipos   Quizas disminuir el numero de equipos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quizas disminuir el numero de equipos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Europea :: Normas de la Liga :: Sujerencias de la liga-
Cambiar a: