Liga Europea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Europea

Liga Europea de Futbol FIFA 09 Xbox 360
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Copa del Rey

Ir abajo 
+3
Admin
playmikeler
Pozo360
7 participantes
AutorMensaje
Pozo360

Pozo360


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Copa del Rey   Copa del Rey I_icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 21:50

He recibido un email de chema diciendo que queria hacer una copa del rey a un partido.
Yo creo que estara mejor si se hace a 2 partidos. La gente que les juegue primero uno y luego otro. Asi sera mas emocionante y mas partidos que jugar. Almenos es mi opinion.

Venga un saludo y suerte a todos. Gran foroo
Volver arriba Ir abajo
playmikeler

playmikeler


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey I_icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 22:01

yo tambien estoy de acuerdo en jugar ida y vuelta con valor doble de gol fuera de casa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey I_icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 22:03

Veo que abeis aviero un post!!! Muy bien hecho opinar todos contra mas mejor y lo que mas querais se hara vale? un saludo y participemos todos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.foroes.org
Pozo360

Pozo360


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey I_icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 22:03

Ahi ahi como si fuera de verda. Asi mola mas. Ya tengo ganas de que cuelguen las jornadas de mañana. A ver si remonto algo. pq voy mejor con el ajax en otra liga que con la roma en esta jajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Kaptah ES




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey I_icon_minitimeVie 14 Nov 2008 - 0:14

Pues sí, una copa estaría bien: cerrojazo atrás y al contraataque. Golito de churro y autobús antológico... mi estilo... mnnn... me gusta. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
DIEGOL1017




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey I_icon_minitimeVie 14 Nov 2008 - 1:24

yo tambien quiero participar contar conmigo palo que sea. espero la segunda ronda a ver si me va mejor. un saludo
Volver arriba Ir abajo
alvarete79




Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey I_icon_minitimeVie 14 Nov 2008 - 3:10

Aunque en este caso, al no existir factor campo, el beneficiado seria el que jugase el de fuera de casa en la vuelta, debido al valor doble de los goles en caso de empate. No creeis?

Podria hacerse que en el ecuador de la liga se enfrentasen mas o menos como en basket, el primero contra el ultimo, segundo contra penultimo, etc
Volver arriba Ir abajo
playmikeler

playmikeler


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey I_icon_minitimeVie 14 Nov 2008 - 5:03

hacia mitad de la liga no, yo creo que la intencion de la gente es una competicion complementaria a la liga para ir jugando partidos mientras la gente se pone al dia, y no perder interes en la misma liga.Mas partidos mas doversion yupiiii
Volver arriba Ir abajo
Peivol




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 40
Localización : Vigo

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey I_icon_minitimeVie 14 Nov 2008 - 5:08

o se pueden hacer dos copas (como en Inglaterra jeje):
una ahora, a partido único y otra a mitad de liga a partido doble, siendo esta última como dice alvarete...
Volver arriba Ir abajo
Pozo360

Pozo360


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey I_icon_minitimeVie 14 Nov 2008 - 12:07

Yo creo que lo mejor es a ida y vuelta. nada de un partido qu ejuegas y te vas a la mierda. De la otra manera almenos tienes que jugar dos partidos y sera mas divertido. Siempre puedes remontar o acabar de perder xD Y tbien que haya pichichi de la copa y zamora y eso, y se le de unos milloncetes a los que ganen.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey I_icon_minitimeVie 14 Nov 2008 - 12:40

Si al final se hará de ida y vuelta. Ya se han hecho el sorteo y todo, esta tarde se colgaran los emprejamientos. Pos eso que dices de dinero pal ganador esta bien es una buena idea la verdad. Lo del pichichi ya es demasiao faena jajaja. Esta tarde estara todo kolgado. Gracias por participar!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.foroes.org
Pozo360

Pozo360


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey I_icon_minitimeVie 14 Nov 2008 - 13:11

Ok tio sois la bomba, muchas graciasss
Volver arriba Ir abajo
Peivol




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 40
Localización : Vigo

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey I_icon_minitimeVie 14 Nov 2008 - 18:45

Gracias a ti por hacer que nuestros sueños se hagan realidad jeje...
Pues eso, gracias.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Copa del Rey
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Europea :: Normas de la Liga :: Sujerencias de la liga-
Cambiar a: