Liga Europea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Europea

Liga Europea de Futbol FIFA 09 Xbox 360
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Colmo De Los Colmos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ThePabliuca




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Colmo De Los Colmos Empty
MensajeTema: Colmo De Los Colmos   Colmo De Los Colmos I_icon_minitimeLun 24 Nov 2008 - 13:37

Bueno, que mas decir. Despues de que esta semana estoy trabajando de turno de tarde (esto quiere decir q las horas de juego se reducen por la mñn y por la noche para eso de las 12). Pues este domingo tuve un pequeño percance domestico (dicho finamente) en el cual me lesionao el deo gordo de la mano derecha que me impide doblarlo y tengo el deo hinchaisimo, entonces me es imposible dar un pase y luego un tiro rapido o cualquier otra accion, o coger el mando con normalidad.

La baja no se cuando durara, pero espero para el miercoles o jueves ya poder jugar mas o menos con normalidad. Solo avisar eso, si es q lo que no me pase a mi..... manda webos.

Venga un saludo, y tomare "reposo" para la recuperación mas rapida jajajajajja. Nos vemos en el campo.
Volver arriba Ir abajo
alvarete79




Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Colmo De Los Colmos Empty
MensajeTema: Re: Colmo De Los Colmos   Colmo De Los Colmos I_icon_minitimeLun 24 Nov 2008 - 23:23

jjeje, mucho animo tio, peor es lo de van nistelroy, esperamos tu recuperacion, sino juega infiltrado. Ya quedamos por mensajeria pa jugar nuestra jornada 13
Volver arriba Ir abajo
ThePabliuca




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Colmo De Los Colmos Empty
MensajeTema: Re: Colmo De Los Colmos   Colmo De Los Colmos I_icon_minitimeMar 25 Nov 2008 - 14:49

Gracias por lo animos, jejeje acabo de llegar del medico de la cura y lo tengo vendao el puto deo jejeje. ahora si juego le daria a toas las teclas a la vez (eso si, seria un desconcierto para el rival) pero bueno el jueves tengo cita para otra cura y yo espero que para el sabado domingo ya este la cosa bien. Venga un saludo
Volver arriba Ir abajo
ThePabliuca




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Colmo De Los Colmos Empty
MensajeTema: Re: Colmo De Los Colmos   Colmo De Los Colmos I_icon_minitimeJue 27 Nov 2008 - 13:33

Despues de venir del medico, ya me han puesto un vendaje menos aparatoso y creo q podre ya jugar, asi q a partir de mñn viernes creo q podre ya disputar los partidos que me quedan. Venga un saludo
Volver arriba Ir abajo
tonacho5




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : Gran Canaria

Colmo De Los Colmos Empty
MensajeTema: Re: Colmo De Los Colmos   Colmo De Los Colmos I_icon_minitimeVie 28 Nov 2008 - 0:02

Me alegro que estés recuperado, menos mal que no fue una lesión como la de Nistelrooy, que si no.... jejee
El Lyon te espera, saludos champion
Volver arriba Ir abajo
ThePabliuca




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Colmo De Los Colmos Empty
MensajeTema: Re: Colmo De Los Colmos   Colmo De Los Colmos I_icon_minitimeVie 28 Nov 2008 - 1:09

Pues mñn por la mañana espero conectarme pues por la tarde finalmente trabajo y el sabado igual, estare por la mñn y por la tarde trabajo. La semana que viene puedo todos los dias por la tarde (pues trabajo en turno por la mñn) a partir de las 4 aproximadamente. Es para que la gente sepa cuando podra contactar conmigo para jugar los encuentros que me quedan, q son 4 partidos. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pozo360

Pozo360


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Colmo De Los Colmos Empty
MensajeTema: Re: Colmo De Los Colmos   Colmo De Los Colmos I_icon_minitimeVie 28 Nov 2008 - 1:27

Me alegra que tu dedo se haya recuperado pabliuca. No lo fuerces tio.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colmo De Los Colmos Empty
MensajeTema: Re: Colmo De Los Colmos   Colmo De Los Colmos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Colmo De Los Colmos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Europea :: Normas de la Liga :: Dudas y demas-
Cambiar a: