Liga Europea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Europea

Liga Europea de Futbol FIFA 09 Xbox 360
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fichajes Invierno

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ThePabliuca




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Fichajes Invierno Empty
MensajeTema: Fichajes Invierno   Fichajes Invierno I_icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 12:50

Una dudilla, ahora se abre el plazo de fichajes, y si por ej a mi me dejaban por el equipo que tengo ha hacer 5 fichajes y tal. Ahora si quiero fichar como tengo que hacerlo?? tengo q vender a 1 de los 5 para dejar puesto libre en la plantilla? o vendiendo un jugador de mi equipo cualquiera ya queda un puesto libre?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Fichajes Invierno Empty
MensajeTema: Re: Fichajes Invierno   Fichajes Invierno I_icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 12:51

no tu puedes hacer 2 fichajes como máximo. No hace falta que vendas a nadie. Son dos altas nuevas y si no kieres vender a nadie no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.foroes.org
viuso

viuso


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Fichajes Invierno Empty
MensajeTema: Re: Fichajes Invierno   Fichajes Invierno I_icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 12:52

Creo que no tienes que vender a nadie si no quieres... puedes hacer dos fichajes.

Que lo confirme el Admin.
Volver arriba Ir abajo
ThePabliuca




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Fichajes Invierno Empty
MensajeTema: Re: Fichajes Invierno   Fichajes Invierno I_icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 12:54

Ah vale, es que eso no lo sabia. Y en caso de vender a alguien porque lo quieran comprar (pero ese no es ningun fichaje de los de la otra vez, es decir que es un jugador de equipo) dejaria algun hueco libre?
Volver arriba Ir abajo
viuso

viuso


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Fichajes Invierno Empty
MensajeTema: Re: Fichajes Invierno   Fichajes Invierno I_icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 12:55

No niño,, puedes hacer solo dos, independientemente de los que vendas..
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Fichajes Invierno Empty
MensajeTema: Re: Fichajes Invierno   Fichajes Invierno I_icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 12:56

no no, aunque se vendan por ejemplo a 6 jugadores solo se podrán fichar a 2. Solo se puede dar de alta a 2 jugadores, se venda o no se venda.
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.foroes.org
ThePabliuca




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Fichajes Invierno Empty
MensajeTema: Re: Fichajes Invierno   Fichajes Invierno I_icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 12:57

Ok, pues duda resuelta
Volver arriba Ir abajo
Papeloki




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Fichajes Invierno Empty
MensajeTema: Re: Fichajes Invierno   Fichajes Invierno I_icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 15:59

Oye yo tengo otra duda sobre los fichajes de invierno, que pasa con el Arsenal? No ha hecho ningún fichaje en el inicio de la liga. Osea de los 6 que podia hacer no hizo ninguno. Como sabeis acabo de coger el equipo como manager.
Mi límite de fichajes ¿cual és?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Fichajes Invierno Empty
MensajeTema: Re: Fichajes Invierno   Fichajes Invierno I_icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 16:17

Teniendo en cuenta que una seria de managers se han hecho cargo de los equipos y que sus anteriores managers no habian fichado nada, se acepatrá que los sigueintes equipos puedan incorporar 4 fichajes si asi lo desean:

Arsenal
Chelsea
Inter de Milan
Liverpool

Esta medida solo afecta a estos 4 equipos por la cual cosa los demás managers podrán realizar 2 incorporaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.foroes.org
viuso

viuso


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Fichajes Invierno Empty
MensajeTema: Re: Fichajes Invierno   Fichajes Invierno I_icon_minitimeVie 12 Dic 2008 - 1:34

Los nuevos fichajes solo se puede usar a partir de la segunda vuelta, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fichajes Invierno Empty
MensajeTema: Re: Fichajes Invierno   Fichajes Invierno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fichajes Invierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy a las 12 fin de los fichajes ?
» Plazo de fichajes hasta el 27??????
» Fichajes libres
» Fichajes confirmados
» Fichajes invernales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Europea :: Normas de la Liga :: Dudas y demas-
Cambiar a: