Liga Europea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Europea

Liga Europea de Futbol FIFA 09 Xbox 360
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jugadores libres

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alvarete79




Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Jugadores libres Empty
MensajeTema: Jugadores libres   Jugadores libres I_icon_minitimeJue 6 Nov 2008 - 15:22

Una pregunta, creo que si quiero fichar a algun jugador de otro equipo tengo que mandar un mensaje privado al manager y negociarlo. OK.

Pero si quiero fichar a uno libre donde coloco la puja???? En que seccion del foro?? Gracias
Volver arriba Ir abajo
jaimichu9




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Jugadores libres   Jugadores libres I_icon_minitimeJue 6 Nov 2008 - 15:28

en ofertas jugadores libres
Volver arriba Ir abajo
ThePabliuca




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Jugadores libres   Jugadores libres I_icon_minitimeJue 6 Nov 2008 - 19:39

y cuant dura la puja?? 24 hora?? o cuando es cuando se cumple su plazo para la hora de fichar jugadores libres??
Volver arriba Ir abajo
alvarete79




Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Jugadores libres Empty
MensajeTema: RE   Jugadores libres I_icon_minitimeJue 6 Nov 2008 - 19:51

Creo que lei que si en 24 horas nadie a pujado es tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Jugadores libres   Jugadores libres I_icon_minitimeJue 6 Nov 2008 - 19:57

La puja dura 24 horas. Se cuenta el horario de la puja desde la hora que se abrio esa puja.

Ejemplo Se puja por ivan de la peña a las 20:01 del dia 6-11-08 pues esa puja acabará alas 20:02 del dia siguiente. Ganrá la puja el administrador que mas dinero haya ofrecido. Si uno hace la puja y nadie hace una contraoferta nos llevamos el jugador, en cambio si nosotros hacemos una puja y otro manager nos sobrepuja pues nosotros tendremos que subir la oferta. Igual que una subasta. Espero haberme explicado!!
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.foroes.org
Admin
Admin



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Jugadores libres   Jugadores libres I_icon_minitimeJue 6 Nov 2008 - 19:58

Exacto, como dice alvarete. Si en 24h nadie a sobrepujado, el jugador es tuyo.
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.foroes.org
ThePabliuca




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Jugadores libres   Jugadores libres I_icon_minitimeJue 6 Nov 2008 - 20:55

Pero supongo que sera yo pongo el post de ivan de la peña a las 5 de la tarde pues mñn a las 5 de la tarde se cierra la puja supongo, y si alguien puja a las 4 y yo sobrepujo a las 4 y media y llega las 5 de la tarde y soy el primero es mio no?? es q de la forma q lo he leido me queda la duda de q tenga que ser 24h desde la ultima puja.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Jugadores libres   Jugadores libres I_icon_minitimeJue 6 Nov 2008 - 21:13

La puja siempre se cerrara a partir de la primera puja si el que crea la puja la crea a las 17 horas pues esa puja finaliza a las 17 00 del dia sigueinte. Eso si si halguien puja a las 16:59 y nadie puja mas asta la hora de cierre se la lleva esa ultima puja. Resumiendo cada puja dura 24 Horas desde que se crea esa puja.


Última edición por Admin el Jue 6 Nov 2008 - 23:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.foroes.org
ThePabliuca




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Jugadores libres   Jugadores libres I_icon_minitimeJue 6 Nov 2008 - 22:26

Pues toda duda resulta, ya han pasado de las 8 asi q a fichar!! jejejej animo y suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Jugadores libres   Jugadores libres I_icon_minitimeJue 6 Nov 2008 - 23:08

LAS PUJAS SON 24 HORAS AUNQUE PASEN 1 MINUTO ES NULA....
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.foroes.org
Contenido patrocinado





Jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Jugadores libres   Jugadores libres I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugadores libres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichajes libres
» Jugadores con contrato
» Jugadores de Reserva
» OFERTAS A JUGADORES CON CONTRATO
» La Roma - Vendo Jugadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Europea :: Normas de la Liga :: Dudas y demas-
Cambiar a: