Liga Europea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Europea

Liga Europea de Futbol FIFA 09 Xbox 360
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!

Ir abajo 
+7
jaimichu9
Xaviloco
jmariav
ThePabliuca
Admin
tonacho5
alvarete79
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alvarete79




Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeLun 22 Dic 2008 - 22:34

Buenas a todos, a continuacion voy a explicar aqui lo que me ha sucedido con un usuario hace unos dias.

En principio quiero mantener la privacidad de quien se trata, y si alguien por cualquier cosa lo supiera, ruego respeten mi decision de mantenerlo en secreto.

Vamos a empezar a jugar y, yo siempre al escoger equipo, me fijo en los numeros del equipo, para saber a qué me enfrento, y observo:

ATAQUE 85
MEDIA 83
DEFENSA 87

A lo que digo para mi mismo "Joder, 87 en defensa, que pedazo de defensa, a ver si con Agbondalor que es super rapido puedo escaparme por velocidad".

Casualmente este equipo lo conozco pq he jugado mucho con el, y durante el encuentro me encuentro que un jugador concretamente es muchisimo mas rapido de lo que yo lo conocia. Y no solo eso, UNOS TIROS A PUERTA... UNA POTENCIA... Me mete 4 goles en la primera parte, y yo to rayao!.

Le mando un mensaje y le pongo: "DIME AHORA MISMO POR FAVOR QUE ACELERACION TIENE TAL JUGADOR" y le explico como hacerlo porque me lo pregunta.

Gasto el tiempo del descanso, mis 3 pausas y despues veo que no juega, y yo echando el balon a banda. Cuando sucede lo que me imaginaba!!! SE DESCONECTA!!!!!!!

Antes de que reinicie plantilla y vea su aceleracion verdadera, le doy a jugar de nuevo, Y QUE PASA?? QUE NO JUEGA!!! Pasados 5 minutos acepta jugar,

Y QUE ME ENCUENTRO??????? QUE AHORA APARECE:

ATAQUE 83
MEDIA 83
DEFENSA 82

COMO??????????????????????????????????? VENGA POR DIOS!!

Mirad, tonto no soy, y se como funciona esto, estoy 100% seguro de todo lo que estoy escribiendo y lo puedo jurar por mi madre. De echo la persona a la que me refiero puede constatar que todo sucedio tal y como lo que contado, QUE YA TENGO 29 AÑITOS!

Estamos aqui para echar el rato con colegas, pero gilipollas no soy, estamos para divertirnos, pero no me divierte jugar con supermanes por defensas, ni contra 4 Cristianos de delanteros.

Me parece fatal que se hagan trampas, y desgraciadamente es la segunda vez que me pasa, LO QUE NO ENTIENDO ES COMO PUEDE SATISFACER GANAR DE ESTA MANERA.

Por supuesto el partido no lo quise jugar. Y del 4-0 que se olvide. Acepto hacer oidos sordos, que acepte mi partido en condiciones y lo juguemos bien. Pero abro la veda para quien quiera preguntar cualquier dato de los jugadores rivales lo hagan. Y rogaria por favor que sean legales JODER! Que es muy triste ganar asi.

Espero que todos leais esto y deis vuestra opinion al respecto, aunque todo esta bastante clarito, y que esta persona acepte el partido de nuevo pero de legal. De no ser asi, o si a alguien le ha parecido mal mi actuacion, sin ningun problema presento mi dimision como manager de la Juventus en esta liga.

Ya me contareis que os parece lo que habeis leido!

Saludos a todos!
Alvarete79
Volver arriba Ir abajo
tonacho5




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : Gran Canaria

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeMar 23 Dic 2008 - 9:18

Joder, ya me lo imaginaba que alguno hacía trampas, pero no sabia que esto se podia hacer, que asco, si eso se confirma, o me llega a suceder, yo también terminaré dimitiendo como manager del Lyon. Y Mira que me está gustando mucho la liga.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeMar 23 Dic 2008 - 12:30

Alvarete, explicame en pirvado de quien se trata y hablaré con el haber que me cuenta, lo de la dimisión espero que no lo tengas en cuenta, se que es una cosa que jode mucho, pero por un partido no hay que abandonar todo lo demas!! yo soy el primero que no quiero que se haga ninguna trampa. Espero tu privado. Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.foroes.org
ThePabliuca




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeMar 23 Dic 2008 - 13:24

Que fuerte... a partir de ahora tendre que fijarme en las calificaciones de los equipos, pues yo nunca me fije en eso. Y si la gente se entretiene en hacer eso, es caer muy bajo, una verguenza.... A ver si se aclara el tema
Volver arriba Ir abajo
jmariav




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeMar 23 Dic 2008 - 13:52

que triste tener que hacer trampas para ganar los partidos.
Volver arriba Ir abajo
Xaviloco




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeMar 23 Dic 2008 - 16:48

la verdad k a veces juegas unos partidos y hay algunos jugadores k son unos trozos y luego hacen unas cosas k ni cristiano ronaldo. Delantero paquete en la realidad y aki luego te mete 5 goles por la cara. MOSQUEANTE NO?
Volver arriba Ir abajo
alvarete79




Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeMar 23 Dic 2008 - 19:04

Lo siento Admin, pero me sentiria como un Judas si digo de quien se trata. Pero creo que he echo bien denunciandolo. Supongo que esta persona rectificara, aunque dice que el no sabe retocar, los echos son los echos, eso lo tengo clarisimo. Vemos como se desarrollan los acontecimientos.

Lo de mi dimision es por si recibia criticas por esto, o por si el partido no se repitiese o me lo diesen por perdido. Eso depende del otro usuario.

SEÑORES, ME VOY DE VACACIONES HASTA EL DIA 4.
FELICIES FIESTAS A TODOS Y FELIZ AÑO. SEGUIRE VISITANDO LA WEB
Volver arriba Ir abajo
Xaviloco




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeMar 23 Dic 2008 - 19:22

alvarete no dimitas k eres un crack aya cada uno con su consiencia. El k aga trampas no debe tener la consiencia mu limpia. tu adelante a por la liga jeje y tu tonacho tampoco dimitas k te tengo k coger en el partio de vuelta y pegarte 5 jajaja
Volver arriba Ir abajo
jaimichu9




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeMar 23 Dic 2008 - 19:24

yo kreo ke lo tenias ke decir para exarle de la liga inmediatamente!!!!!! otra kosa es ke mirando los ekipos kon esa media se puede descifrar kien es... ke triste... a ver si no vas a poder jugar trankilo ahora y vas a deskonfiar de todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
jaimichu9




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeMar 23 Dic 2008 - 19:36

solo hay un ekipo kon esos numeros y me resulta extraño ke sea el vamos ke me kuesta kreer ke pueda ser el aki se tiene ke hablar klaro y la otra persona poder defenderse de esto porke sino no se entera nadie de nada
Volver arriba Ir abajo
tonacho5




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : Gran Canaria

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeMar 23 Dic 2008 - 22:22

No hay que ser muy listo para saber quien es, si os fijais bien en un detalle en el foro sabreis quien es, no digo mas....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeMar 23 Dic 2008 - 22:51

jolin,decir quien es para poder hablar con esa persona y que se explique. Por favor decirme en privado de quien se trata!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.foroes.org
ThePabliuca




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008 - 3:36

Parece esto una investigacion de unos de los mejores detectives de inglaterra... jejejje o al adivinia quien es (cruedo) o cualquier juego asi jejeje, yo la verdad que no tengo tanto tiempo como pa descifrarlo xDDD
aunq con esto tened cuidado no que creais que es uno y luego resulte que no es y se juzgue a alguien que no tenga culpa
Volver arriba Ir abajo
diego206gti

diego206gti


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008 - 16:03

vaya tela..parece que ahora me voy a tener que fijar en los numeros de los rivales? aunque claro si tiene fichajes la media ya varia...menuda liada.

Me parece penosos de una persona barriobajera y de una persona que tiene menos dignidad que una boñiga. El que lo ha hecho que tenga cojones y lo diga porque si aparte de ser un mierda y un tramposo por lo menos que no vaya de maricona escondiendose.

Admin , esto me sale del alma, si alguna palabra que digo te parece mal dimelo.

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008 - 16:14

no no pasa nada, pero ami lo que me gustaria seria que este tema se aclarara, por que aun no se ni quein es ni nada!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.foroes.org
diego206gti

diego206gti


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008 - 16:17

ya pero si alvarete no lo quiere decir[lo cual me parece un detalle de persona muy decente aunque la persona a la que no quiere delatar se merece que la delate] y el individuo en si se esconde como una cucaracha...asi que a ver...nose ...tener un tramposo entre nosotros..lo mejor seria mandarlo a la puta calle...
Volver arriba Ir abajo
tonacho5




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : Gran Canaria

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008 - 16:33

Yo creo, que el que fuera, de la cara y lo aclare todo, tal vez halla sido un mal entendido y nosotros (en los que me inclulyo) crucificandolo.
Volver arriba Ir abajo
galactictoni




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 38
Localización : PALMA DE MALLORCA

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008 - 16:40

no entiendo to esto...
los numeros no se pueden modificar y si le bajo los numeros fue por q se le
reiniciaron las plantillas creo yo,,,,

espero q se solucione prontoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
fercalot

fercalot


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008 - 17:44

Siento no haber entrado estos dias en el foro para decir esto pero he tenido problemas en casa. Lo primero de todo, dar las gracias a Alvarete por el comportamiento que ha tenido tanto aqui en el foro como en el live con este asunto. No tengo ningun problema en afirmar que efectivamente el usuario del que habla soy yo. Eso si, voy a dejar unas cuantas cosas claras. Para empezar y tal como le dije a el, yo no tengo ni idea de como se retoca una plantilla o como cambiar las stats a un equipo. Llevo 3 semanas escasas con la consola y el juego, y apenas me ha dado tiempo a saber como se juega online y ver todas las opciones que existen. Es mas, hace no mucho pregunte a otro manager como mirar las stats de los jugadores para ver cual me vendria mejor poner y no fue capaz de decirmelo. Y no solo eso, sino que en las ligas que estoy que tienen fichajes, tampoco sabia como hacerlos, y aunque amablemente me lo explicaron al final tuvieron que ser unos amigos que llevan ya un tiempo con esto y entienden bastante del juego los que vinieron a mi casa y me lo hicieron. Seguramente que si tuviera que volver a hacer fichajes, tendrian que volver a hacermelos, porque ni siquiera me fije cuando me los hicieron la otra vez (nos juntamos aqui en casa ciento y la madre y os podeis imaginar lo que pasa cuando estas con unos colegas de risas con alcohol y otras cosas por medio). No voy a decir que lo que dice Alvarete sea mentira porque seguramente tenga razon. Tampoco lo puedo afirmar porque yo nunca me habia fijado en esos numeros y menos aun pensaba que se podrian cambiar. Si he tenido la sensación en algun partido que a mi me pasaba lo mismo y habia algun jugador del equipo contrario que corria demasiado o era demasiado bueno. No le daba mucha importancia, pensaba que estaba en estado de gracia en plan flecha roja del Pro.
Asi que vuelvo a repetir que yo no sabia en ningun momento que estaba incumpliendo las normas. Este fin de semana cuando vengan mis colegas a casa les preguntare aver que estuvieron tocando para que pasara eso porque sino no me queda otra explicación.
Asi que dejo en mano de los Admin su decisión de expulsarme de la liga. Eso si, si voy a seguir en la liga por "compasión" pero ya con el cartel de tramposo, desconfiando todo el mundo de mi y pensando cosas raras cada vez que gane un partido o meta un gol, el que prefiere no seguir soy yo, porque soy el primero al que no le gusta ni hacer ni que le hagan trampas. En todos los juegos que he jugado he sido legal, fuese mejor o peor. Y como tan claro tiene Alvarete lo que ha sucedido, tengo yo claro que no he hecho nada malo con mi consentimiento. Por eso me sienta como una patada en los cojones la gente que me está llamando tramposo, sinvergüenza, que no tengo dignidad, que soy un mierda, un maricon, cucaracha o que no tengo huevos para decirlo entre otras cosas, sin saber como han sucedido las cosas y no poder yo mediar palabra. Tan pronto como he podido he escrito este post para que se aclare todo este tema.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
diego206gti

diego206gti


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008 - 17:53

Yo me lo creo. Este chico esta en mi foro y no ha dado ningun problema y no lo veo haciendo trampas sinceramente.

Un Saludo y me alegra que se haya alcarado todo.
Volver arriba Ir abajo
tonacho5




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : Gran Canaria

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008 - 22:22

Fercalot no creo que nadie te estuviese culpando directamente, es normal que la gente reaccione así, pero no hay problema ya que todo se ha aclarado, pues a seguir jugando.
Nos vemos en el campo crack, saludos Razz
Volver arriba Ir abajo
viuso

viuso


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeJue 25 Dic 2008 - 14:14

Bueno, me gustaría aclarar que depende de que partido, los jugadores salen con estados de animos diferentes, por eso nos parecen que a veces no se mueven y otras son flechas, lo mismo pasa con los rebotes, como ya habreis observado hay partidos que todos los rebotes son para el contrario y la cosa empeora cada vez que nos marcan un gol.
En lo referente a las medias en los partidos, nuestros jugadores acumulan experiencia segun se desarrollan los partidos, esta experiencia se transforma en velocidad, potencia de tiro, precisión y demás, así como pueden perder segun nuestra forma de jugar. Para que os hagais a la idea yo llegué a tener a de la peña con una media de 87 y jugando por la banda. Si teneis el autoguardado desactivado os habreis fijado que al terminar el partido el juego nos pregunta si deseamos guardar estadisticas de ese partido (lo pregunta de otra forma, pero significa eso)

Lo que quiero decir es que una misma alineacion de jugadores en dos plantillas, pueden tener medias diferentes depende de nuestra forma de jugar y del estado de animao que nos salga para cada partido.
Por eso todos hemos ganado partidos por goleadas a equipos fuertes y hemos tenido goleadas con equipos. Yo confio en la sinceridad de mis contrarios y su buen hacer.
Volver arriba Ir abajo
jaimichu9




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeJue 25 Dic 2008 - 15:07

y yo pensando ke era el milan porke tenia esos numeros jajajajaja ya decia yo ke no podia ser... fercalot por ke no le dijiste la aceleracion del jugador ke te dijo alvarete y te desconectaste???
Volver arriba Ir abajo
alvarete79




Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 8:00

Buenas a todos y felicies fiestas. Como muchos sabeis hasta el dia 3 no volvere a conectarme pq estoy de vacas.
Sobre el tema:

A mi tampoco me ha parecido mal que se haya soltado algun insulto, y soy el primero en no echar a Fercalot, ni de dudar a partir de ahora de sus partidos porque despues de toda esta movida no creo que a nadie le apetezca retocar nada, espero.

Lo que si quiero q entienda tanto fercalot como el resto, es todo el conjunto de situaciones que se dieron, y que de esas situaciones yo lo tenga tan claro:
- VI 87 EN DEFENSA
- SORPRESA ANTE JUGADORES RIVALES
- PREGUNTA SIN RESPUESTA SOBRE ACELERACION
- DESCONEXION
- NO QUERER VOLVER A JUGAR HASTA PASADO UN RATO
- VUELTA AL JUEGO Y APARECEN NUMEROS CAMBIADOS.

Creo que es absurdo que ahora nos pongamos con si lo hizo o no, los datos estan ahi. Por supuesto pido al admin la repeticion del partido, y que fercalot lo acepte.

Y sobre los jugadores, esta clarisimo que hay partidos que te sale todo y estas mas fuerte tanto en defensa como en ataque, y otros q no te sale nada. Espero que la gente sea legal, ya podrian poner la actualizacion esa que decian que no se podrian cambiar las caracteristicas para jugar online.

Bueno chicos, de nuevo, felices fiestas y feliz año nuevo. MUCHO FIFA PA 2009
Volver arriba Ir abajo
alvarete79




Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 8:05

Y por cierto, fercalot, espero que no me guardes rencor, espero que me entiendas, ya que, como he explicado arriba, se daban muchos condicionantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticia actualización Fifa09
» Leer prpuesta de adiminstradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Europea :: Normas de la Liga :: Dudas y demas-
Cambiar a: