Liga Europea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Europea

Liga Europea de Futbol FIFA 09 Xbox 360
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!

Ir abajo 
+7
jaimichu9
Xaviloco
jmariav
ThePabliuca
Admin
tonacho5
alvarete79
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fercalot

fercalot


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 13:46

Si yo entiendo tu reaccion y comprendo todo lo que dices y que tuvieras esa sensacion, seguramente yo pensaria lo mismo.
Lo de la aceleracion como te dije es que no sabia como mirarla, pense que ni siquiera se podia mirar porque ya lo estuve intentando y no lo encontraba por ningun lado.
Luego me desconecte porque se quedo la consola pillada al terminar una de las pausas y se quedo la imagen del estadio y nada mas. No me dejaba entrar al menu ni nada. Eso mismo me paso ese dia por la mañana contra otro manager, no se porque la verdad. De todas formas en cuanto me desconecte, inmediatamente me volvi a conectar. No vaya a pensar alguno que me desconecte y encima ya no volvi. Y si desde que me volvi a conectar hasta que le di a jugar tarde un poco (que no es que no quisiera jugar ni mucho menos) era porque estaba leyendo todos los mensajes que me mandaste en ese rato y no pude leer porque la consola no reaccionaba e intentando mirar lo de la aceleracion con el mensaje de voz que me enviaste que aun asi no lo consegui.
Quiero esperar a la decision tanto de los admin como a la opinion que tenga cada uno de los manager porque como dije anteriormente, si se me va a tener en la liga con el cartel de tramposo y la gente va a dudar de mi, el primero que decide dejar este juego soy yo. Y esto lo digo tanto para esta liga como para todas en las que estoy.
Si finalmente puedo seguir en la liga, inmediatamente hablare contigo Alvarete para jugar nuestro partido y jugare lo antes posible el resto de partidos restantes, que como sabeis yo me conecto todos los dias y siempre cumplo si los demas managers tambien ponen de su parte claro.

Un saludo y Feliz Navidad a todos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 16:18

Para mi este tema está zanjado Fercalot,no te se va a colgar ningún cartel de trampososo para nada, habia unas dudas y yq han quedado resueltas, asi que aquí no a pasado nada. Ahora a jugar y ya esta. Saludos para todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.foroes.org
Xaviloco




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 4:42

Cierto, Fercalot a jugar k toavia tenemos nuestro partio pendiente a ver si lo jugamo k te voy a mete 5 ma o menos jajaja
saludos
Volver arriba Ir abajo
alvarete79




Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 8:43

Ok, todo zanjado y que no se hable mas!!

Eso si, tanto como admin como fercalot confirmadme la repeticion del partido. Que creo que viendo todo lo ocurrido estoy en mi derecho!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2008

NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 13:30

si si, que se repita el partido, tampoco el resultao se yegó a poner creo!! un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.foroes.org
Soy Ket
Invitado




NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 5 Ene 2009 - 16:25

joder, yo pasaba pa saludar

pero vaya percales que teneis liaos no????

espero que haya suerte y encontreis al malhechor

1 saludo gente!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!   NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOTICIA IMPORTANTE. LEER!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Noticia actualización Fifa09
» Leer prpuesta de adiminstradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Europea :: Normas de la Liga :: Dudas y demas-
Cambiar a: